DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA

¿QUÉ ES?

La Biología total de los seres vivientes y Decodificación Biológica, es una forma de comprender el funcionamiento de los seres vivientes y las codificaciones que se ejecutan para el sostenimiento de la vida. Los comportamientos, todos los síntomas, las enfermedades y todo lo que sucede en nuestro cuerpo, responde a Leyes Naturales. Nada en la Naturaleza carece de sentido.

En primera instancia buscaremos sobrevivir y para ello nuestro cuerpo guarda toda la información que permite la supervivencia en mi vida, en mi familia, en mi especie y en todo organismo vivo. Esta información queda guardada para su utilización cuando nos sea requerida. Comprendiendo esta lógica natural, es como podemos entender el sentido de lo que nos sucede cotidianamente. Mis síntomas, sensaciones o patrones de comportamiento, son soluciones biológicas naturales que mi cuerpo desarrolla. Cuando logramos decodificar la información que se ejecuta en automático y de modo inconsciente, la solución (síntoma, emoción, etc) deja de ejecutarse.

BENEFICIOS

  • - Comprender el por qué de mi situación, síntoma, diagnóstico o emoción.
  • - Disminución o desaparición de dolores y contracturas.
  • - Desprogramación de las creencias.
  • - Mejora la calidad de vida ya que permite vivir desde un modelo mental más libre y saludable.
  • - Trata y ayuda síntomas y diagnósticos.
  • - Beneficia en las relaciones interpersonales cuando podemos descifrar el programa mental que nos hacía reaccionar determinada forma.

SITIO SUGERIDO DE ENRIQUE BOURON: WWW.BOURON.NET