FLORES DE BACH

¿QUÉ ES?

Hablar de flores de Bach es hablar de la concepción que el Dr. Edward Bach ha tenido a cerca de los seres humanos, la salud, la vida y la evolución. La visión de Edward Bach es que somos una sola unidad entre lo físico, espiritual, emocional y mental, que la finalidad de estar viviendo es poder aprender estados de virtud, evolucionar en nosotros mismos, para Bach los síntomas (físicos, emocionales, mentales) son la evidencia de que hay alguna virtud que hemos olvidado o no estamos pudiendo comprender. Descubre que las flores nos dan la oportunidad de entrar en resonancia con ese estado de virtud nuevamente.

Las flores no son perfume, son esencias vibracionales que se toman por gotas algunas veces al día, sin olor y sin sabor que nos ayudan a resonar con esos estados de virtud y por ende restablecer la vitalidad en el cuerpo, la mente y las emociones. No generan efectos secundarios, ya que su forma de actuar es por resonancia vibracional para equilibrar estados emocionales.

BENEFICIOS

A través de un tratamiento de flores se pueden tratar todo tipo de estados emocionales, ayudar a que las personas abran procesos de encontrarse a sí mismas, equilibrar las emociones como la tristeza, los miedos, la desesperanza, la depresión, etc. Es un tratamiento diseñado exclusivamente para promover un cambio y madurez en las emociones. Su efecto no es mágico, es un tratamiento. Siempre que sean correctamente administradas generan el efecto buscado. Se puede tratar a los bebés desde la gestación, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores. No poseen contraindicación con cualquier otro tratamiento que la persona esté realizando.