ASCENSIÓN DE LOS ISHAYAS

¿QUÉ ES?

Método fácil que nos ayuda a modificar creencias y juicios mentales que nos mantienen en un estado de stress, tensión física, emocional y mental. La Ascensión de los Ishayas nos permite ir del diálogo interno a un estado de paz mental y relajación de una manera muy simple y cotidiana. Es una práctica libre de dogmas o creencias, accesible a todo aquel que desee incorporarlo.

Se trabaja en la observación de los estados mentales para poder desidentificarnos de los condicionantes que en nuestra mente aparecen como pensamientos repetitivos y creencias limitantes. La técnica utiliza el funcionamiento natural del cuerpo para llevarnos a la liberación del estrés generado por la vida actual. El resultado de esta práctica es una experiencia de vida más estable, pacífica y relajada entre otros. Usamos técnicas mentales que cualquiera puede practicar, ya que no requiere de concentración, esfuerzo o posiciones físicas. Se llama ascensión ya que buscamos elevarnos por sobre el nivel de pensamiento cotidiano, creencias limitantes y así, descubrir el estado natural de ser en el momento presente.

BENEFICIOS DE MEDITAR

Esta práctica nos enseña a reconocer cómo tener una experiencia de ser 100% uno mismo, aprender a meditar remueve el apego, cambia la relación con los patrones mentales, es darte la oportunidad de retornar al ser y al momento presente, y así disolver el sufrimiento. Eliminar el estrés, reconectar con el propósito de tu propio ser. Es un camino de aventura y descubrir. Nos ayuda a estar más vivos, más presente, más felices, más claros y alertas, ver lo que no es real de nosotros y ver lo que si desde el momento presente, En una forma de meditar moderna, dinámica, y libre de exigencias. El utilizar la técnica de manera habitual, cotidiana nos permite relacionarnos con las actividades diarias de manera renovada.

SITIO SUGERIDO: WWW.CAMINOBRILLANTE.COM