TEAM COACHING

¿QUÉ ES?

Aprender haciendo es la idea del Coaching, un aprendizaje en acción que contemple un equilibrio sistémico que permita generar planes de acción enriquecidos para poder llevar las mismas a cabo en lo cotidiano.

Realizar un Proceso de Team Coaching en Certuz es una experiencia holística que comprende e integra lo emocional, lo físico, la interacción con la naturaleza y lo cognitivo en un mismo nivel de importancia.

La perspectiva de trabajo aquí es muy diferente a la capacitación y a la consultoría. La diferencia radica en que buscamos generar un proceso de aprendizaje donde cada quien desde el lugar que ocupa pueda rever sus formas de hacer o no hacer para así optimizar su desempeño. Es un proceso de acompañamiento activo que permite descubrir maneras diferentes de actuar frente a los retos reales que se enfrentan cotidianamente.

Buscamos la interacción de una experiencia cognitiva, una experiencia estructurada a la medida del cliente y una experiencia de contacto con la naturaleza.

BENEFICIOS

El beneficio fundamental de este tipo de procesos es la oportunidad que tiene cada quien de aprender en la medida de sus posibilidades. Generar espacio de reflexión hace que las personas empiecen a conectar la información personal y la información nueva o externa para así generar modelos que cada quien puede utilizar de forma operativa. Conocer el liderazgo personal es una oportunidad que todos necesitamos para así desenvolvernos mejor.

En estos procesos buscamos generar contextos donde las personas deseen pertenecer y a la vez que puedan contribuir.

Ayudar a generar cultura organizacional basada en valores màs reales y pràcticos donde las personas se puedan sentir identificadas y afines.