YOGA

¿QUÉ ES?

El Yoga es conocido por la mayoría de las personas como posturas físicas, desde Certuz ofrecemos una propuesta de Yoga que busca que cada quien aprenda más sobre el cuerpo y su necesidades que no siempre son tenidas en cuentas con el ritmo de vida que llevamos.

El hombre tiene la capacidad de desarrollarse como ser humano y conocerse a sí mismo, cultivar sus valores, su bienestar y despertar, creciendo en las diferentes áreas de su vida. Estos procesos los podemos ayudar con el trabajo de alinear el cuerpo a través del yoga para así permitir el libre flujo de la energía hacia lo interno y externo de nosotros.

BENEFICIOS

Desde el Yoga Certuz buscamos despertar conciencia del cuerpo, trabajamos de acuerdo a las necesidades de cada quien para que de ese modo principiantes o avanzados puedan experimentar los beneficios de las “Asanas” o posturas de Yoga. Dichos beneficios pueden ser, revitalizar, tonificar, relajar y depurar. Se logra también estimular los sistemas circulatorios, respiratorio, endocrino, digestivo, para su mejor funcionamiento. Aporta fuerza, elasticidad y equilibrio. Mejora el descanso, nos ayuda a combatir el stress y es un buen complemento en el tratamiento del dolor. La práctica regular de Yoga nos permite vivenciar estos resultados en lo cotidiano.